La impermeabilización del hogar es uno de los elementos imprescindibles en la actualidad en las viviendas de obra nueva. Es importante tener en cuenta esto antes de empezar a construir nuestro nuevo hogar.

¿Qué es la impermeabilización?

La impermeabilización del hogar tiene innumerable ventajas. Muchas viviendas antiguas se están empezando a impermeabilizar. Para las viviendas de obra nueva es algo indispensable. La impermeabilización ayuda a reducir la humedad dentro del hogar. El objetivo principal es el evitar filtraciones de agua. Además una vivienda impermeabilizada evitará la presencia de moho, tan perjudicial para la salud.

¿Cuales son las ventajas de la impermeabilización?

Una de las principales ventajas es el aumento del valor de la propiedad. La humedad puede dañar la estructura de la vivienda. Además al impermeabilizar la vivienda, es más fácil crear un sótano aumentado el número de metros cuadrados de la vivienda. Por esta razón una vivienda impermeabilizada revalorizará la vivienda por completo.
Otra de las ventajas que tiene va relacionada directamente con la salud. La humedad es bastante perjudicial para nuestro organismo pudiendo generar problemas respiratorios graves.
Sin duda, que la impermeabilización actúe como barrera protectora de las filtraciones de agua es una ventaja y el objetivo principal.
Tengo humedad en mi vivienda

¿Cómo lo soluciono?

Primero habría que hacer un diagnóstico para saber porque existe humedad en nuestro hogar. Las causas pueden ser varias y un buen diagnostico permite encontrar las soluciones más óptimas para eliminar el problema. Es importante el diagnostico por un buen profesional con experiencia en impermeabilizaciones para recibir un asesoramiento adecuado. En GG Construcción somos expertos en impermeabilizaciones y en solucionar este tipo de problemas. No dudes en pedirnos presupuesto si experimentas un problema de humedades en tu hogar o necesitas impermeabilizar una vivienda completa desde cero.

No dejes que la humedad sea un problema en tu hogar y empieza a actuar cuanto antes. No lo por la salud del edificio,si no por la salud de toda la familia.