Los suelos de madera ofrecen confort y calidez a cualquier estancia. Además dan estilo y modernidad. Mejoran mucho la decoración y ¡nunca pasan de moda! Es indudable que las viviendas con suelos de madera se venden mucho mejor y son los más buscados. Además de lo estético, tiene numerosas ventajas.

Los suelos de madera son fáciles de mantener

Hace unos años,siempre se decía que el mantenimiento de los suelos de madera era complicado y que estos se estropeaban enseguida. Actualmente cada vez es más fácil y existen productos más específicos y más suaves para  nuestros suelos. Además a la hora de limpiarlos, basta con hacer una limpieza regular barriendo o pasando la aspiradora. Es un suelo más limpio que otros tipos en los que la suciedad se nota muchísimo más.

Precios cada vez más asequibles

Este tipo de suelos, además de no pasar de moda, conserva muy bien sus propiedades. No se estropean como otros suelos, los cuales en cuanto pasan algunos años se ven más desgastados y viejos. Además el uso de nuevos materiales hacen que cada vez sean más económicos. Siempre se puede optar por otras versiones aún más económicas: los suelo laminados. Estos imitan la madera y se pueden poner incluso sin hacer obra.

Material reciclado

Huir de materiales plásticos es una de las mejores opciones para el medio ambiente. La madera esun material de la naturaleza fácilmente reciclable. Muchas empresas de suelos aprovechan las maderas de barcos antiguos para hacer su producción.

¡Mucho donde elegir!

Una de las mayores ventajas es el gran abanico de posibilidades que ofrecen. Texturas lisas, envejecidas, colores más vivos, mas rústicos ¡las posibilidades son infinitas! Dependiendo de como sea tu idea de decoración de interiores se puede optar por un tipo de suelo u otro. Los ambientes tradicionales utilizan un suelo de roble y los acabados más modernos y exóticos están optando por maderas hechas de bambú.

Como has podido comprobar el suelo de madera ofrece numerosas ventajas respecto a otros. No dudes en pedir presupuesto si quieres cambiar el suelo de tu hogar.